viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que es para mi la DANZA

 Lo que es para mi la DANZA


Para mi la danza oriental es el modo de expresion corporal con el que estoy más conectada.
Me siento muy identificada con la esencia de sus movimientos, y cuando me conecto con su música y me dejo arrastrar, es como si todo dejara de existir y tan sólo fuera mi yo profundo fluyendo entre ondas de sonidos y sensaciones.
Cuando estaba empezando a conocer la verdadera técnica de la danza oriental, lo deje por falta de tiempo, después de haber estado buscando y buscando un lugar adecuado, por fin encontré lo que quería y me encanta aprender en cada clase algun recurso más para poder recrearme más y mejor en esta danza sagrada. Y digo sagrada, porque para mi es todo aquello que es capaz de transformarte y conectarte con el Universo. ademas de que hace que olvide mis problemas y miren que son bastantes pff... haha :P

"Lo que mas me gusta de la danza del vientre aparte de que me encanta poder aprender un poco de la tecnica, es el buen ambiente que se crea con todas mis compañeras y la gran pasion que demuestra La maestra Cristina en enseñarnos lo apasionante de este baile. Me esta resultando una experiencia muy reconfortable y espero que pueda disfrutar mucho tiempo y muy pronto retomarla de nuevo. por que me encanta $:

Y Pues si te digo la verdad me gusta todo de la danza oriental jejejeje.
Pero todo depende del estado de animo que tenga ese dia, cuando estoy contenta y con mucho animo me gusta el bollywood, por no hablar de las danzas polinesias =D Encambio cuando estoy triste o con el animo por los suelos me gusta muchisimo el tribal, eso si, empiezo a bailarlo y me sube el animo enseguida. Por no hablar del velo y el baston!! bff que guapo wa eso madre... Jajaja  mas el velo que el baston pero los dos son muy alegres y las alas con las que bailas fia!! nunca baile pero ojala lo haga algun dia :)
Para mi bailar es la mejor medicina para cuando estas enferma, cuando estas triste o aunque estes cansada. Y si no te gusta nada de esto te recomiendo PATINAR *--------*/ 


Lo que mas me llena y me encanta es patinar y la danza.  


Att. Judith ;D 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario